Noticias de Rayados

Estrella del Real Madrid podría llegar a Rayados de Monterrey

Por Salvador Quezada

 Estrella del Real Madrid podría llegar a Rayados de Monterrey

Una estrella de máximo nivel podría jugar en México con Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista colombiano James Rodríguez podría quedar libre en el mercado, pues no está contento en el Sao Paulo de Brasil y busca rescindir su contrato para buscar nuevos horizontes y podría ser del interés llegar a la Liga MX.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

El futbolista, ex del Real Madrid, pidió al cuadro sudamericano que rescinda su contrato, pues siete meses que lleva con el club, no ha tenido los minutos deseados, así lo confirmaron a la agencia EFE.

James, quien tuvo los reflectores por su desempeño en el Mundial de Brasil 2014, marcando uno de los mejores goles de aquella edición, se reunió esta semana con dirigentes del club con el que tiene contrato hasta junio de 2025, para negociar una salida amistosa y estos se mostraron abiertos a una solución, para que pueda partir, según publicó el portal ‘Ge’.

Con solo 32 años, llegó al Sao Paulo en el verano del año anterior y, desde entonces, ha jugado 14 partidos, nueve como titular, y ha marcado solo en una ocasión

En diciembre, James ya había puesto en duda su continuidad en esta escuadra, aunque se dijo feliz en aquel país, pero marcó un precedente para pensar en que no seguiría.

“No sé lo que va a pasar en 2024, en el fútbol cambia todo muy rápido. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar”, dijo entonces en una entrevista en diciembre.

Las razones de James para irse del Sao Paulo

De acuerdo a los reportes, son 2 las razones principales por las que James, quien llegó a valer en el mercado 75 millones de euros entre 2014 y 2015 y ahora está valuado en solo 5 millones de euros.

Las razones son, las pocas oportunidades de juego, luego de más de medio año en este equipo y el otro motivo es el deseo de vivir cerca de su familia, por lo que se podría pensar que buscaría jugar en Colombia.

Equipos que podrían pagar en México por James Rodríguez

Rayados, América, Chivas, Tigres, serían los únicos equipos en México que podrían competir por pagar el alto salario del jugador cafetalero, en caso de que pueda jugar en tierras aztecas.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey


Más noticias