Noticias de Rayados

Fernando Ortiz prepara debut sorpresa para el partido ante los Tuzos de Pachuca

Por Salvador Quezada

Fernando Ortiz prepara debut sorpresa para el partido ante los Tuzos de Pachuca

Se podría dar uno de los esperados debuts en el cuadro de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News


Rayados de Monterrey no ha visto actividad de uno de sus grandes refuerzos, pues sonó mucho su llegada, ya que le ganaron el fichaje a Chivas y América.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Por su parte, el entrenador argentino, Fernando Ortiz tiene un plan diferente para el defensor juvenil, pues aún lo está poniendo a tope futbolístico.

Se decía que con la suspensión de Héctor Moreno, podría estar Tony Leone en ese lugar, sin embargo, el partido es de alto impacto, por esa razón buscará el Tano un jugador de más peso, se habla de Sebastian Vegas y Stefan Medina.

Pero no se descarta que tenga minutos Leone ante Pachuca, pues ya está en condiciones óptimas para debutar con el cuarto de Rayados, en caso de que el partido sea dominado por el cuadro regio e irlo gana así sería el mejor escenario para debutar a Leone, pues en un cotejo de esta envergadura es riesgoso poner a un novato.

El refuerzo de Rayados, Tony Leone no ha viso actividad desde su llegada, pues el entrenador de los regios no le ha dado la oportunidad de debutar con el equipo, pero la razón se ha dado a conocer.

A su arribo, el jugador se mostró entusiasmado por esta nueva oportunidad, tras un paso por la MLS, con LAFC, ahora como jugador de Rayados, la esperanza es que se convierta al tiempo, uno de los jugadores destacados del equipo.
Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Leone feliz de llegar a Rayados

Me siento muy agradecido por llegar a este Club. Sé que haré grandes cosas. Trabajaré muy duro por este escudo y por todos ustedes”. Tony Leone en entrevista para el club Monterrey difundida por redes sociales.

Estoy bendecido sé, que es un gran club, he escuchado buenas cosas del equipo”, expresó en su primera entrevista cómo Rayado, Leone comentó que es una persona muy tranquila, su ambiente es familiar y le gusta pasar la mayoría del tiempo con los suyos.


Más noticias