Noticias de Rayados

León se los ganó, la razón por la que Andrés Guardado no llegó a Rayados

Por Salvador Quezada

León se los ganó, la razón por la que Andrés Guardado no llegó a Rayados

Guardado estuvo muy cerca de jugar con los Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes que el mundo quería para los Rayados de Monterrey era el Andrés Guardado, pues el verano pasado se habló de que el jugador podría llegar a Monterrey.


Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

La cadena de radio ABC Deportes,reveló que supuestamente en junio del 2023, se le habría visto al “Principito” en Monterrey buscando escuela para sus hijos.

Sin embargo, esta información jamás se confirmó, ya que el jugador siguió en el Betis, pues consideró que todavía no era momento de regresar a México.

Luego de que Andrés Guardado saliera del Real Betis para volver a la Liga BBVA MX, varios compañeros le han dado la bienvenida al mediocampista de 37 años de edad, quien va a jugar con el Club León llegando como refuerzo para el Torneo Clausura 2024.

Tras firmar con el conjunto de los Esmeraldas, ‘El Principito’ ha recibido un mensaje de Sergio Canales, mediocampista que milita con Rayados de Monterrey y con quien compartió el vestidor del cuadro Verdiblanco en varias ocasiones.

Querido amigo: Todavía no me hago a la idea de que estés cerrando tu etapa en el Real Betis. No creo que sea casualidad que los dos nos reencontrásemos en el club más importante de nuestras carreras.

No eres consciente de lo importante que has sido para cada persona que se haya cruzado contigo trabajando en el Betis, y hablo de lo que va más allá de tu calidad deportiva, la humana. Tengo muchas ganas de enfrentarnos y de tirarte un caño. Espero que no me des muchas patadas”, fueron las palabras de Sergio Canales hacia Andrés Guardado mediante sus historias de Instagram.


Más noticias que te puedan interesar: Cruz Azul está enamorado de un jugador de los Rayados de Monterrey

Los números de Andrés Guardado con el Betis

En las filas del equipo de LaLiga y tras 16 años militando en Europa, Andrés Guardado tuvo una marca de 218 partidos vistiendo los colores del conjunto Real Betis, teniendo un registro de 178 juegos de Liga, 18 de Copa y 22 encuentros de la UEFA Europa League.


Más noticias