Noticias de Rayados

Histórico de Rayados estuvo presente en el Super Bowl 58 de la NFL

Por Salvador Quezada

Histórico de Rayados estuvo presente en el Super Bowl 58 de la NFL

Un referente de Rayados se escapó a ver el partido entre San Francisco y Kansas City

Síguenos enSíguenos en Google News

El Super Bowl LVIII tuvo a varias personas famosas del mundo de la farándula y del ámbito deportivo, pues sorprendió a todos, pues el Antonio "Turco" Mohamed, presumió estar en el partido más importante de la NFL.

Más noticias que te puedan interesar: Cruz Azul está enamorado de un jugador de los Rayados de Monterrey

El extécnico de Rayados, compartió una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram, red social en el que se vio en el Allegiant Stadium.

Antonio Mohamed aparece en una de las fradas del inmueble de Las Vegas, justo detrás de la zona donde se lee 49ers en el césped.

Aunque el "Turco" en esta ocasión apoya a los Kansas City Chiefs, incluso porta una sudadera de este equipo.

El estratega argentino finalizó su relación laboral con Pumas en diciembre pasado, argumentando que necesitaba un descanso tras el desgaste constante por dirigir y parece que dicho descanso incluía distraerse en otros ámbitos y lo está haciendo.

Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Los logros del ‘Turco’ Mohamed en la Liga MX

Entre sus logros, Antonio Mohamed presume de haber conseguido un campeonato de Primera División con Tijuana (2012), con América (2014), dos Copas MX (2017, 2020) y otra Liga en 2019 con Rayados.

El ‘Turco’ estuvo al frente de Monterrey durante dos etapas. En su segunda oportunidad como DT del cuadro de La Pandilla, Antonio Mohamed tuvo actividad en el Mundial de Clubes de 2019, certamen en el que el equipo regiomontano obtuvo el tercer lugar de la competencia.

A mí me parece que los equipos son grandes por su historia y hay otros equipos que van haciendo historia sobre el camino, después lo decidirá la afición, la gente, no sé de que manera se puede comprobar eso. Pero sí, institucionalmente para mí es el equipo, de los que me tocó trabajar en México, es el más grande de todos, tanto en infraestructura, seriedad y club, es el más grande, pero después lo otro (reconocimiento de grandeza), me parece más a mí que se basa en la historia”, declaró “El Turco” sobre Rayados.

Mohamed tiene una gran cantidad de títulos ganados en su carrera como DT. Supo ser campeón en equipos como América, Tijuana, Rayados, Atlético Mineiro (Brasil) e Independiente (Argentina). En total, siete trofeos conseguidos.


Más noticias