Noticias de Rayados

Ilusionado es poco, las palabras del Tano Ortiz sobre el nivel de Rayados

Por Alfonso Parra

Ilusionado es poco, las palabras del Tano Ortiz sobre el nivel de Rayados

El estratega argentino ha comenzado a plasmar su idea de juego y los resultados lo reflejan

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Rayados han tenido un arranque de torneo realmente grandioso, pues luego de seis fechas en el Clausura 2024, los pupilos de Fernando Ortiz, no sólo se mantienen invictos, sino que además ocupan la primera posición de la tabla, ya que los criterios de desempate nos ponen por encima de América y Tigres. En ese sentido, parece que finalmente el ‘Tano’ está demostrando por qué lo trajeron a dirigir a esta plantilla.

Te recomendamos: El emotivo mensaje de Luis Romo para la afición, por algo es un líder

Y es que recordemos que el certamen anterior, Fernando Ortiz le dijo que no a la oferta del América para continuar dirigiéndolos y optó por convertirse en nuevo entrenador de Rayados, lo cual levantó mucha expectativa, ya que a pesar de que no haber conseguido el título en Coapa, llegaba siendo uno de los mejores entrenadores de la Liga MX con una propuesta ofensiva muy interesante.

Sin embargo, el Apertura 2023 estuvo plagado de lesiones y, aunque no es excusa, eso le impidió plasmar una idea de juego consistente y al final terminó costándonos una eliminación muy dolorosa ante el Atlético San Luis en la Liguilla anterior, lo cual a su vez le generó una oleada de críticas a Ortiz por no poder potenciar el talento de la plantilla.

Pero ahora, parece que la ilusión se ha resarcido y es el propio ‘Tano’ Ortiz quien ha reconocido que, poco a poco, el equipo ha comenzado a entender su idea de juego. “A nivel personal siento que estamos creciendo como equipo. Creo que de a poquito está jugando realmente lo que yo quiero. Esto recién comienza, ojalá que podamos mantener lo que es lo difícil y seguir por esta senda”, aseguró tras el triunfo ante Pachuca.

Te podría interesar: Jordi Cortizo y la declaración que lo encamina a ser ídolo en Rayados

Los números de Ortiz al frente de Rayados

Como director técnico de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz ha dirigido 32 partidos con un saldo positivo de 19 victorias, 6 empates y 7 derrotas. El torneo pasado, con todo y las lesiones y las críticas, terminó en segundo lugar de la tabla general y ahora está de líder con seis partidos seguidos sin perder.


Más noticias