Noticias de Rayados

La afición de Rayados revienta al equipo por no dejar salir a Rodrigo Aguirre

Por Salvador Quezada

La afición de Rayados revienta al equipo por no dejar salir a Rodrigo Aguirre

Luego de una gran actuación de un cantera de Rayados, la afición le reclamó al equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador que no tenía cabida en los Rayados de Monterrey, el delantero Alí Ávila se estrenó como goleador en la Liga MX en su primer partido como elemento de Pumas de la UNAM, con un dos tantos en el triunfo 3-0 ante Puebla.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

El canterano de Rayados, que la semana pasada dejó Monterrey para irse cedido al equipo de la UNAM, marcó un par de goles entrando desde el banquillo en el cotejo de la Jornada 6 del Clausura 2024.

Ávila entró al terreno de juego de cambio en el minuto 64 y comenzó con el pie derecho en el Estadio Olímpico Universitario, y así se echó a la bolsa a la afición felina.

Tomó el balón en una mala entrega de la defensa hacia el portero, burló a Jesús Rodríguez y pudo su primer gol en la primera división con un pase a la red.

Su segundo tanto llegó en el 83’ con un desmarque al espacio que lo dejó solo frente al guardameta poblano, aguantó el balón y definió a primer poste ante la salida de Rodríguez, para sellar el triunfo, que fue redondeado con el 3-0 de Memo Martínez en el tiempo de descuento.

La afición de Rayados se vio molesta en redes sociales, pues a su opinión lo que le faltaba a Ali, eran minutos de juego.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Trayectoria de Ávila en Rayados

Ali debutó en Primera División en el Torneo Clausura 2023 y, desde entonces disputó 6 partidos en la Liga MX y 5 en la edición 2023 de la Leagues Cup.

Gracias a sus destacadas actuaciones, Ali ha sido llamado constantemente a varias categorías inferiores de la Selección Mexicana.

En 2019, consiguió el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019 y, en 2023, la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador 2023, con la Selección Sub-23.

También fue parte del equipo de sparrings que utilizó la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo Catar 2022.


Más noticias