Noticias de Rayados

La razón por la que Fernando Ortiz estaría molesto con Brandon Vázquez

Por Salvador Quezada

La razón por la que Fernando Ortiz estaría molesto con Brandon Vázquez

Brandon Vázque estaría poniendo en riesgo su titularidad

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista México-americano, Brandon Vázquez, no jugó el partido ante los Tuzos de Pachuca, por motivos familiares, pues recibió un permiso especial de la directiva albiazul para que viaje a la ciudad de Cincinnati y presencie el nacimiento de su primer hijo.

Más noticias que te puedan interesar: Cruz Azul está enamorado de un jugador de los Rayados de Monterrey

Una fuente confirmó a Canal 6 de Multimedios Deportes que el atacante del cuadro de la Pandilla, realizó el viernes un viaje express a Cincinnati para estar con su pareja en el nacimiento de su primogénito.

Brandon Vázquez ha marcado tres anotaciones en cuatro partidos jugados en la Liga MX, por lo que rápidamente llamó la atención del futbol mexicano, la gente en redes sociales criticó al jugador por la decisión, incluso un sector de la prensa regia le recriminó esa postura.

El "Supermán", así es su nuevo apodo con los del Barrial, tenía un acuerdo justo al momento de la firma de su contrato con Rayados, por lo que este permiso ya estaba desde la llegada del delantero.

Una de las dudas que podría surgir para este partido, es que el Brandon Vázquez pueda estar presente en el partido de la Concachampions, para el inicio de semana, el delantero no ha reportado con el equipo para integrarse a los entrenamientos de cara a los duelos contra Comunicaciones de Guatemala, y Toluca en la Liga MX, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Rayados a cerrar su pase a octavos de final en Concachampions

Con goles de Germán Berterame, 'Ponchito' González, Jesús Gallardo y Rodrigo Aguirre, Rayados casi selló su pase a los octavos de final del Champions Concacaf Cup, con un marcador muy abultado 4-1 a Comunicaciones de Guatemala.

El partido de vuelta se llevará a cabo el jueves 15 de febrero en punto de las 21:15 hrs, en la cancha del estadio BBVA. El equipo guatemalteca tiene la obligación de ganar por cuatro goles, una tarea que luce por demás complicada.


Más noticias