Noticias de Rayados

Mientras todos los critican, el enorme gesto de la directiva de Rayados

Por Salvador Quezada

Mientras todos los critican, el enorme gesto de la directiva de Rayados

Las críticas se han vertido sobre la directiva, pero nadie habla de este gran gesto

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey ha tenido un muy buen arranque de año 2024 sobre el terreno de juego. En la Liga MX, el equipo dirigido por Fernando Ortiz marca invicto luego de cinco partidos y, además, en la Concacaf Champions Cup también empezó con el pie derecho al golear 1-4 al Comunicaciones FC de Guatemala.

Te recomendamos: Chupete Suazo sigue siendo más grande que Gignac por esta razón

A esto hay que añadirle que los refuerzos que trajo la directiva han rendido casi de manera inmediata, pues tanto Brandon Vázquez como el ‘Corcho’ Rodríguez han demostrar el porqué se invirtió tanto dinero en ellos, y se han hecho de un puesto titular en el esquema del ‘Tano’ Ortiz. Sin embargo, fuera del terreno de juego, a la directiva le han llovido críticas y con justa razón.

Y es que, en lo que va de 2024, han habido dos incidentes de violencia fuera de los estadios y, en ambos, han estado involucrados aficionados de Rayados de Monterrey. El primero terminó, lamentablemente, con la vida de una aficionada del club en el marco de la visita de nuestro club a Torreón para enfrentar a Santos Laguna, mientras que el segundo se suscitó en la visita a Guatemala, donde también se registraron incidentes violentos.

Ante esto, la directiva emitió un comunicado que fue sumamente criticado al ser considerado “tibio” por muchos aficionados. “El Club manifiesta y reafirma su condena enérgica y permanente a todo tipo de violencia en el futbol”, fueron las palabras del corto comunicado que generó, como era de esperarse, muchas críticas. Sin embargo, así como se equivocan también tienen grandes gestos con respecto a los incidentes que han ocurrido.

Te podría interesar: Brandon Vázquez le quitó su lugar, ahora va por una marca de Berterame

El gesto de la directiva

El periodista Willie González dio a conocer que la directiva de Rayados de Monterrey se encargó de los gastos médicos de la señora que falleció en Torreón y además de gastos de los cuatro aficionados que siguen hospitalizados. En total la directiva pagó 8 millones de pesos, según lo que reportó el periodista.


Más noticias