Noticias de Rayados

Nueva pelea en Rayados, Jordi Cortizo mete en problemas a Fernando Ortiz

Por Salvador Quezada

Nueva pelea en Rayados, Jordi Cortizo mete en problemas a Fernando Ortiz

La competencia interna en Rayados está que arde y hay pelea por un puesto

Síguenos enSíguenos en Google News


La pelea por la titularidad está más fuerte que nunca en la media cancha de Rayados, pues varios jugadores se pelean por estar en el 11 inicial de Fernando Ortiz.


Más noticias que te puedan interesar: Cruz Azul está enamorado de un jugador de los Rayados de MonterreyY

Los Rayados de Monterrey tienen un plantel amplio y basto, pues están en una competencia interna feroz por llenarle el ojo a Fernando Ortiz.

Tal es el caso de Maxi Meza y Jordi Cortizo, quienes pelean la misma posición y con goles están poneiendo en tremendos aprietos al Tano Ortiz.

Por esa razón, al parecer el Tano está en busca de que ambos jugadores tengan minutos, ya que viene la Leagues Cup, las fases definitivas de la CONCACAF Cup y el torneo regular de la Liga MX.

A pesar de no ser indiscutibles, Meza y Jordi tendrían minutos asegurados por la gran cantidad de partidos que tendrá el cuadro de la Pandilla.

En algunos partidos inicia de titular Maxi, y en otros Cortizo, pero sus actuaciones están dejando muchas sensaciones buenas para la afición y el mismo entrenador Rayado.

Jordi Cortizo viene de anotar contra Tuzos de Pachuca, pues terminó al fondo de las redes una jugada colectiva que enamoró a la afición regia.

Cortizo dijo que lo importante es que el equipo esté bien y con triunfos, "Qué bonita noche vivimos en el Gigante de Acero! A a seguir mejorando, que aún queda mucho torneo por delante", expresó en sus redes sociales oficiales, Jordi Cortizo, tras el duelo ante Tuzos de Pachuca, que lo ganaron 3-2 en el Estadio de Rayados.


Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Próximo partido de Rayados

Este jueves 15, a las 21:15 horas, los Rayados del Monterrey enfrentan al Comunicaciones FC en el partido de Vuelta de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

En el partido de Ida, el equipo regio venció 4-1 a los guatemaltecos, y ahora buscará liquidar la fase para avanzar a los Octavos de Final.


Más noticias