Noticias de Rayados

Polémico comentario, Joao Rojas reveló quien es el problema de Rayados de Monter

Por Salvador Quezada

Polémico comentario, Joao Rojas reveló quien es el problema de Rayados de Monter

Joao Rojas sigue hablando mal de Rayados de Monterrey y Fernando Ortiz

Síguenos enSíguenos en Google News


La salida de Joao Rojas del equipo de Rayados parecía haber llegado en buen puerto, pero se reveló un polémico mensaje del jugador a Fernando Ortiz.

Te recomendamos: Fernando Ortiz revela la razón del por qué no ocupa a Tecatito

Luego de rescindir su contrato, el ecuatoriano Joao Rojas envió un mensaje al grupo de WhatsApp de Rayados, y atacó a Fernando Ortiz, pues le recriminó su salida del equipo.

Joao Rojas se despidió de sus compañeros, pues dejó al equipo desde hace dos días para buscar un nuevo equipo, pero en su mensaje de despedida lanzó tremendo pedrada para Fernando Ortiz.

El mensaje de despedida a sus compañeros también sirvió para atacar con todo al Tano Ortiz, entrenador

del equipo regio.

Rojas afirmó en dicho texto que Ortíz le faltó al respeto y que lo quería sacar del equipo, comentó “le hicieron falta hu….s” para decir las cosas de frente, en la conversación que se filtró en redes sociales.

El periodista de Multimedios Willie González dio a conocer el mensaje que Joao Rojas en el grupo de WhatsApp de Rayados, en el cuál se despide de sus amigos y compañeros.

“Me despido con alegría siempre, auténtico desde el día que me conocieron, Me llevo grandes anécdotas y amigos, tipos que son HARTA PELOTA, utileros, doctores, mis madrinas de cocina, los directivos… uno caballeros ejemplares”, expresó el jugador ecuatoriano en la conversación.

En el siguiente párrafo se cargó con todo contra Fernando Ortiz, pues hizo referencia a él con el siguiente término: “DT de Rayados”.

“Me despido de todos, incluso del DT que me dijo hace 6 meses que me iba a sacar, faltándome al respeto de una forma que hasta lo considero humillante. Por eso, este mensaje va aquí, para todos, así como lo hizo en el camerino. Qué bueno que de frente puedo decir lo que pienso, con los hu….. grandotes que tengo desde que nací, los mismos que le faltaron para decirme a la cara que me tengo que ir”, escribió Rojas en dicho grupo.

En una entrevista, Joao Rojas dijo que el problema de Rayados es Fernando Ortiz, pues no tuvo una buena relación con el entrenador de Rayados, esto derivó que no tuviera actividad.
Te recomendamos: Ni América ni Tigres, Rayados ganará la Concachampions por esta razón

Rojas no encuentra equipo

Fuentes locales afirman que uno de los equipos interesados en los servicios de Joao Rojas es Cruz Azul, aunque otra posibilidad es que el jugador regrese a su país, pero no se ha dado nada entorno al jugador, además, Rojas expresó que no quiere volver a Ecuador por el momento.


Más noticias