Noticias de Rayados

Rayados buscaría el regreso de un crack y pagaría una millonada

Por Salvador Quezada

Rayados buscaría el regreso de un crack y pagaría una millonada

Rayados le daría segunda oportunidad a un jugador que fracasó en el equipp

Síguenos enSíguenos en Google News

Las segundas oportunidades en el futbol se pueden dar, ya que Rayados estaría analizando el regreso de uno de los delanteros que fracasaron en el equipo, pero ahora la rompe.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

El neerlandés Vicent Janssen de 29 años, quien jugó con de 2019 a 2022, no despegó.

Janssen marcó más de 20 goles en Monterrey en todas las competiciones en donde participó, pero la sensación de que pudo dar más quedó en espera, pues a pesar de responder en algunos momentos, el cierre no fue el mejor porque llegó a durar 10 partidos sin marcar gol cuando estaba lesionado Rogelio Funes Mori.

El centro delantero recuperó su nivel con el Royal Antwerp de Bélgica, donde ha sido una verdadera máquina de hace goles, coronándose campeón de liga y copa nacional, además de lograr el pase a Champions League, sumado a que el jugador con valor de 9 millones de dólares según Transfermarkt, esta cifra es alcanzable para el cuadro regiomontano.


Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Vincent Janssen en Rayados

Se concreta el fracaso de Janssen en el balompié azteca. Un atacante que llegó en 2019 con demasiadas expectativas al ser un fichaje “bomba” que venía del Tottenham de la Premier League.

Incluso su primer semestre fue bueno, siendo un revulsivo de pegada que le ayudó a los Rayados a conquistar el título del Apertura 2019 en la final que derrotaron al América. El mismo “Toro” anotó uno de los cobros en la tanda de penaltis definitiva.

También el neerlandés fue clave para el campeonato de la Copa MX del 2020, en donde además se llevó el título de goleo con siete anotaciones y marcó el tanto del gane en la final contra Xolos. Sin embargo, a partir de entonces empezó la debacle de Vincent Janssen en el Monterrey. Con un último año para el olvido y con una sequía goleadora de varios meses que puso a la afición blanquiazul en su contra.

El “Toro” nunca llegó a ser lo que fue André-Pierre Gignac para Tigres y se despidió de la “Pandilla” con esa gran deuda que siempre se esperó de él.


Más noticias