Noticias de Rayados

Rayados de Monterrey tendría amarrado a su nuevo goleador para el verano

Por Salvador Quezada

Rayados de Monterrey tendría amarrado a su nuevo goleador para el verano

Los Rayados tendrían visto a un jugador que la rompe en Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey tiene una plaza de extranjero disponible, tras dejar libre a Joao Rojas, quien fracasó rotundamente con el equipo, y ahora tendría la mira en varios jugadores para poder armar una delantera de miedo.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Otro jugador carioca al que ha visto Rayados es Gabriel Barbosa, quien ha estado en la agenda del club, según Sunday Mirror, el delantero brasileño fue buscado por el Manchester United.

Según, el portal especializado en el valor de los jugadores, Transfermarkt el precio del medallista de oro olímpico es de 17 millones de euros, algo así como 340 MDP. En caso concretarse la llegada del ex Inter de Milán, los albiazules romperían su propia marca de la cifra más alta pagada por un jugador. Hay que recordar que, Sergio Canales ha sido el fichaje con mayor costo con un valor de 15 ‘melones’ de euros.

Varios nombres han surgido para ocupar el lugar que dejó el centrocampista ecuatoriano, pues un brasileño que juega en la Premier League interesa a la Pandilla.

Se trata de Carlos Vinicius, delantero del Fulham, pues reporta Sky Sports qué hay interés de Rayados por el jugador.

Su actividad se ha visto reducida en el conjunto londinense podría ser factor para que el atacante vea con buenos ojos probar suerte en el futbol mexicano.

Viniciuis tiene más goles en su carrera que Brandon Vázquez, pues tiene 84 goles, por su parte el mexico-americano ostenta 63 goles.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Refuerzos de Rayados para el Clausura 2024

Los Rayados ha aprovechado la ventana de fichajes en México, ya que movió sus fichas y aún falta que tenga salidas del equipo.

El primero fue Brandon Vázquez, jugador que rico experiencia en la MLS y llegó al equipo para suplir a Rogelio Funes Mori.

Ademas, procedente de Estudiantes de la Plata llegó Jorge “Corcho” Díaz, quien ha tenido un gran desempeño desde su llegada, apenas dos partidos y se ha visto muy bien en la cancha.

Luego, incorporó a Tony Leone del LAFC, y por último aunque aún no es oficial, el arribo de Gerardo Arteaga, quien llega al cuadro regio tras cinco años en el Genk, equipo de la liga de Bélgica y que aportará su experiencia en el equipo.


Más noticias