Noticias de Rayados

Rayados desprecia a jugador de Santos, gracias a la llegada de Brandon Vazquez

Por Salvador Quezada

Rayados desprecia a jugador de Santos, gracias a la llegada de Brandon Vazquez

Brandon Vazquez cayó con el pie derecho en los Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News


El cuadro de Rayados siente la presión del archirrival del estado, Tigres, quien ha reventado el mercado de fichajes en los últimos años, por esa razón los regios buscan también a los mejores jugadores que existen en el país.


Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Durante el mercado de fichajes, se habló que Rayados estaría dispuesto a pagar lo que fuera por una de la estrellas de Santos Laguna.

Se trata de Harold Preciado, jugador que ha dado buenos momentos para el equipo de la Comarca Lagunera y ha llamado la atención de algunos equipos en México.

Harold es un delantero colombiano de 29 años de edad habria sido objetivo de los Rayados de Monterrey.

Se habló en de que el interés del equipo era tan fuerte que estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a 12.5 millones de dólares para fichar al jugador.

Ante esto, en conferencias previas al arranque del torneo, Ortiz desestimó esa posibilidad.

"Me han preguntado el Cabecita Rodríguez también y se dice que no. Igual siempre lo que digo y después sale lo que ustedes quieren poner. Entonces, y si no me matan, cualquiera de las dos que diga, pero voy a ser fiel a lo que soy, no. No es por ahí (sobre Harold Preciado)", comentó el entrenador de Rayados.

Pero salió más rentable la contratación de Brandon Vazquez que salió más barata que la de Harold, pues el ex elemento de la MLS salió en 9 millones de dólares y el colombiano casi 13 millones.


Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Rayados y sus refuerzos para el Clausura 2024

Para el Clausura 2024, Rayados movió sus fichar para reforzar al equipo y armar un plantel competitivo para lograr el campeonato, que se le ha negado desde el Apertura 2019, cuando le ganaron a las Águilas del América de la mano de Antonio “Turco” Mohamed.

Las dos incorporaciones en el equipo fueron Brandon Vázquez de Cincinnati, este llega para suplir a Rogelio Funes Mori y de Estudiantes de la Plata, Jorge “Corcho” Rodríguez, quiénes llevarán la responsabilidad en el ataque, además de Gerardo Artega y Tony Leone.


Más noticias