Noticias de Rayados

Salió la verdad, Funes Mori señala al culpable de su salida de Rayados

Por Salvador Quezada

Salió la verdad, Funes Mori señala al culpable de su salida de Rayados

Rogelio Funes Mori aún siente la salida de Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Rogelio Funes Mori de Rayados aún sigue dando de qué hablar y una voz autorizada del club dio su punto vista.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Se trata de Aldo De Nigris, quien convivió con Funes Mori, ya que estuvo en la directiva en un periodo, mismo que le dio oportunidad de convivir con el delantero.

Para mi es el nueve nominal que ha llegado a Rayados con mejores características futbolísticas en la historia, por ello vimos la cantida de goles, ganó prácticamente todo, Copa, Concachampions y Liga”, dijo Aldo de Nigris por medio de un stream.

El tema de cómo salió, eso es importante que lo mencione para mi un simple video no valida lo que él hizo, lo hacen con todo pero esta bien”, comentó el el jugador.

“Yo creo que el (Funes Mori) se va molesto con la directiva, es mi punto de vista, creo que cuando salen y hablan fue la decisión de él, si fue pero lo orillaron, lo desprestigiaron a esa decisión”, continuó De Nigris.

Comentó que se hicieron campañas en contra de Funes Mori y que no entiende el motivo de esas accione, agregó que salió la directiva a reconocer la carrera del jugador, incluso reiteró que lo orillaron a decidir salir del equipo m, incluso con seis meses de contrato restantes, pues pudo quedarse ese periodo e irse libre.

De Nigris mencionó que no entiende las campañas en su contra de cierto sector de la prensa regia.

"Ellos (la directiva) tienen que tomar su decisión, pensaron que lo mejor era abrirme las puertas y tengo que ver por mi, mi familia y mi carrera y el cuerpo técnico nada, Tano siempre me brindó su respaldo, pero seguir acá era muy desgastante por lo que me expresó la directiva. Creo que era lo mejor (salir de Rayados), la decisión la tomé por la directiva, ellos me dieron a entender que mi futuro no iba a ser aquí, así que me voy feliz y contento por todo lo que hice y lo que logré, una institución que le dio todo a mi familia”, expresó Funes Mori.
Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Números de Rogelio Funes Mori con Rayados

En un total de 332 partido con los Rayados de Monterrey, el delantero marcó 160 goles y proporcionó 40 asistencias.

Funes Mori conquistó la Liga MX en el Apertura 2019, las Copas MX del Apertura 2017 y 2019-2020. Además, de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019 y 2021.


Más noticias