Noticias de Rayados

¿Se equivocó el Tano? La promesa que brilla lejos de casa, entristece a todos

Por Alfonso Parra

¿Se equivocó el Tano? La promesa que brilla lejos de casa, entristece a todos

Tal vez la decisión del ‘Tano' y de la directiva no fue la mejor de todas

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que nuestros Rayados de Monterrey tienen uno de los mejores, por no decir el mejor plantel de toda la Liga MX. Una vez más, la directiva realizó un gran trabajo en el mercado de fichajes y contrataron a futbolistas importantes que apenas arrancar el torneo ya se han ganado la titularidad.

Te podría interesar: Histórico de Rayados estuvo presente en el Super Bowl 58 de la NFL

Las llegadas de jugadores como Brandon Vázquez, el 'Corcho' Rodríguez y Gerardo Arteaga, tienen a la afición muy contenta, pues el equipo dirigido por Fernando Ortiz luce mucho mejor que el de la temporada pasada, puesto que aunado a las nuevas incorporaciones, otros jugadores como Sergio Canales, Jordi Cortizo y Germán Berterame están rindiendo a un gran nivel.

Sin embargo, todo indica que el 'Tano' y la directiva de Rayados podrían haber cometido un gran error al permitir la salida de un jugador y no nos referimos a Rogelio Funes Mori, el máximo goleador de la historia de la institución, sino de quien era una de las grandes promesas del club.

Se trata de Alí Ávila, delantero mexicano de 20 años de edad que en el último día del mercado de fichajes invernal fichó por los Pumas. Con la presencia de Brandon Vázquez y Germán Berterame, era poco probable que Ávila tuviera muchos minutos, pero ahora ya demostró que aún con poco tiempo de juego puede hacer grandes cosas pues sorprendió a todos con su debut en Pumas.

Te recomendamos: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Alí Ávila debutó con Pumas

El ex jugador de Rayados de Monterrey, Alí Ávila, tuvo sus primeros minutos como jugador de Pumas. Entró de cambio al minuto 64 y le bastaron 19 minutos para marcar un doblete, con el cual su nuevo equipo se llevó la victoria. Su gran actuación ha hecho que varios aficionados de Monterrey se pregunten si fue buena idea dejarlo ir.


Más noticias