Noticias de Rayados

Se prendió, Tecatito Corona recibe recadito de Willie González de Multimedios

Por Salvador Quezada

Se prendió, Tecatito Corona recibe recadito de Willie González de Multimedios

Tecatito Corona no ha convencido en su segunda etapa con Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey hace unos meses dieron la campanada al regresar a uno de los mexicanos más destacados en los últimos tiempos en Europa.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Se trata de Jesús Manuel Corona, pues la directiva rayada logró que volviera al equipo de sus amores para continuar su carrera como futbolista.

“Tecatito, tengo la información que le has puesto muchas ganas. Ya hablaron contigo. Ojalá sigas así. Tienes mucha responsabilidad por tener el número 12”, expresó Willie González de Multimedios Televisión.

El regreso de Tecatito a México fue muy sonado, pero le ha costado tomar nivel y algunas lesiones lo han alejado de los terrenos de juego, por esa razón mucha afición le reprocha su nivel de juego en su regreso a Rayados de Monterrey.

Según el medio El Futbolero, habría posibilidades de que Tecatito eventualmente pueda volver a jugar en viejo continente.

Ya que tendría la las puertas abiertas de un equipo con el que jugó en su aventura como jugador en Europa.

Este equipo sería el Porto, pues Tecatito es un jugador muy querido en la ciudad, pues hizo grandes torneos defendiendo la playera del cuadro de los Dragones.

Este medio explica que el club no dudaría en ficharlo por la cantidad de 268 millones de euros, pues una de las razones sería que tiene el pasaporte portugués y es muy querido por la afición y su equipo.

Te recomendamos: Rayados de Monterrey está por cerrar a estrella brasileña para el verano

¿Tecatito regresa al Porto?

Tecatito tiene 31 años de edad y no tendría problema el contratarlo por ese factor, ya que el equipo tiene futbolistas veteranos como Pepe o Ivan Marcano.

Por estas razones podría ser una seria opción en Portugal en caso de que salgo en un futuro de Rayados.

Tecatito Corona cumplió con las expectativas y pronto se convirtió en un referente de los Dragones. Incansable por esa banda derecha, donde jugó de extremo, mediocampista y hasta lateral, aportó números importantes.

En 287 partidos con Porto, Corona marcó un total de 31 goles y firmó 69 asistencias. Su rendimiento fue tal que en múltiples ocasiones su nombre sonó para reforzar a clubes importantes como Arsenal y Chelsea.


Más noticias