Noticias de Rayados

Sigue la racha, Berterame es el verdadero amuleto de Rayados por esta razón

Por Alfonso Parra

Sigue la racha, Berterame es el verdadero amuleto de Rayados por esta razón

El delantero de Rayados se ha convertido en un amuleto de buena suerte para el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más, nuestros Rayados consiguieron un triunfo en la Liga MX al vencer 3-2 a los Tuzos del Pachuca. A pesar de la ausencia de Brandon Vázquez, el equipo demostró estar armado de excelente manera, puesto que se vio muy sólido en la parte ofensiva y una de las razones por las que se consiguió el triunfo fue la buena actuación de Germán Berterame, quien marcó su segundo tanto del torneo y su número 23 con la camiseta de Rayados.

Te podría interesar: Iban a ser rivales, ahora son la mejor dupla de la Liga MX y están en Rayados

Berterame llegó a Rayados en el Apertura 2022 y poco a poco se ha ido consolidando como un futbolista sumamente importante y crucial para el equipo. Incluso con la llegada de Brandon Vázquez, el delantero argentino de 25 años de edad, ha sabido cumplir su rol en el esquema de Fernando Ortiz y sigue haciendo lo que mejor sabe: goles.

En ese sentido, Berterame se ha convertido en una figura muy importante para el equipo, pues sus goles no sólo han sido alegrías instantáneas para el equipo, sino que han sido trascendentales. El atacante argentino no sólo sabe hacer goles, sino que estos han sido muy significativos, ya que tras casi dos años en el equipo y 23 anotaciones después, hay un dato que lo pone como un auténtico amuleto de la buena suerte.

Y es que, de los 17 partidos en los que Berterame ha marcado gol con Rayados, el equipo jamás ha perdido y no sólo eso, sino que siempre que el delantero argentino de 25 años logra hacerse presente en el marcador, el equipo gana. No ha habido ocasión en la que haya un partido de Rayados en el que Berterame haya metido gol y que el equipo no haya ganado, convirtiéndose así en una racha impresionante tras casi dos años en el club.

Te recomendamos: ¿Se equivocó el Tano? La promesa que brilla lejos de casa, entristece a todos

Los números de Berterame

Germán Berterame ha jugado en 59 partidos con Rayados de Monterrey hasta ahora, y ha marcado 23 goles y 9 asistencias. Además, se ha convertido en pieza clave del equipo debido a su plurifuncionalidad en el ataque, ya que además de ser centro delantero, puede jugar también pegado a la banda izquierda.


Más noticias