Noticias de Rayados

Sufre Rayados, las duras bajas que tendrá para enfrentar a los Tuzos de Pachuca

Por Salvador Quezada

Sufre Rayados, las duras bajas que tendrá para enfrentar a los Tuzos de Pachuca

Rayados sufre con las lesiones en el arranque del 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido ante las Águilas del América, mismo que terminó con el marcador empatado a un tanto, Rayados de Monterrey no pudo contar con equipo completo, pues para el compromiso de la Liga de Campeones de la CONCACAF, sufrió dos bajas sensibles, quiénes están en duda para el partido ante Pachuca.

Te podría interesar: Brandon Vázquez le quitó su lugar, ahora va por una marca de Berterame

Se informó que por precaución Maximiliano Meza y Víctor Guzmán no realizaron el viaje a Guatemala y volvieron a Monterrey para recuperarse, sin embargo, el reposo no fue suficiente para estos jugadores y no podrín ver minutos ante los hidalguenses.

Según el Canal 6 de Multimedios Deportes estos jugadores antes mencionados no fueron a Guatemala con toda la plantilla de Rayados, no estarán disponibles para el duelo ante el Comunicaciones de Guatemala en duelo correspondiente a los 16avos de final de la Concachampions.

Monterrey viene de disputar los dieciseisavos de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde venció 1-4 al Comunicaciones de Guatemala a través de los tantos del argentino Germán Berterame, Alfonso González, Jesús Gallardo y el uruguayo Rodrigo Aguirre; asimismo, en su último duelo de liga rescató el empate 1-1 frente al América gracias al español Sergio Canales, aunque sufrió la expulsión de Héctor Moreno.

Los Tuzos de Pachuca vienen de remontar 3-2 ante su hermano, los Panzas Verdes de León en Hidalgo, en duelo pendiente de la fecha 2, por medio de de Alan Bautista, el marroquí Oussama Idrissi y Érick Sánchez, y ahora duermen en lo alto de la tabla general con 12 unidades para ser el nuevo superlíder del Clausura 2024 de la Liga MX, en la jornada pasada superaron 3-2 a Xolos en el Estadio Hidalgo, gracias a Miguel Rodríguez, Idrissi y el venezolano Salomón Rondón.

Te recomendamos: Chupete Suazo sigue siendo más grande que Gignac por esta razón

Próximo juego de Rayados

Los Rayados de Monterrey se verán las caras ante el cuadro de Pachuca en el cotejo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, el escenario será el Gigante de Acero, escenario que es fortaleza del cuadro de Fernando Ortiz.


Más noticias