Noticias de Rayados

Tano Noriega cerraría fichaje de jugador muy querido por la afición de Rayados

Por Salvador Quezada

Tano Noriega cerraría fichaje de jugador muy querido por la afición de Rayados

Rayados estaría cocinando el regreso de una leyenda del club

Síguenos enSíguenos en Google News


En caso de que Esteban Andrada decida salir de Rayados de Monterrey, pues tiene una oferta en el extranjero.


Te recomendamos: Fernando Ortiz revela la razón del por qué no ocupa a Tecatito

Rayados tiene un plan B, se trata de Jonathan Orozco, quien ha alzado la mano para volver a Rayados de Monterrey.

Andrada estuvo a punto de salir del equipo, ya que reconoció que previo al torneo tuvo ofertas para salir de la Pandilla.

"Sí, la verdad tuve sondeos de Brasil, dos equipos, se hicieron llegar a mi representante y mi representante me comunicó a mí, yo se lo manifesté tanto a mi representante como al club mi deseo de quedarme, obviamente está mi cabeza puesta en Monterrey y lograr el objetivo. A partir de junio a mí me va a quedar un año de contrato y después lo que decida la dirigencia, yo voy a estar disponible a lo que ellos elijan", dijo.

Ante esto, Orozco se pronunció a una posible salida de Andrada y alzó la mano para volver al equipo de sus amores.

Yo les dije y soy muy honesto con ustedes, por amor a la camiseta regreso, de a gratis, sin que me tengan que pagar un peso, solo la gasolina”, dijo en el estacionamiento del Estadio de Rayados.

Por su parte, José Antonio Noriega, presidente del equipo, comentó para ABC Deportes que Gabi negociaciones para que el portero regrese al equipo en el que vivió tantas glorias.

Voy a ser como siempre lo intento, muy frontal, Jonathan nos ha buscado, hoy justamente va a andar por aquí y quedé de verlo para platicarlo, nada más, hasta ahí, le agrego que no es una situación fácil, que nosotros tenemos un plantel donde hay un primero, segundo y tercer portero, entonces el escenario es complicado”, señaló el directivo albiazul

Orozco no tuvo equipo en el Clausura 2023, luego de salir de Xolos de Tijuana.

En estos meses estuvo en su recuperación por una lesión en su muñeca, por lo que no estaba preparado para regresar a los terrenos de juego

“Sinceramente, no pienso jugar más de un año porque quedó algo tocada mi muñeca y lo único que quiero es cerrar ese ciclo de la mejor manera y haciéndolo al 100”, declaró el portero en una entrevista.


Te recomendamos: Ni América ni Tigres, Rayados ganará la Concachampions por esta razón

Números de Jonathan Orozco con Rayados

Orozco estuvo con Rayados 367 encuentros y ganó la liga en el Apertura 2009 y Apertura 2010, además de las Concachampions 2011, 2012 y 2013.


Más noticias