Noticias de Rayados

Ya nadie se acuerda de Funes Mori, el golazo de Germán Berterame

Por Salvador Quezada

 Ya nadie se acuerda de Funes Mori, el golazo de Germán Berterame

El cuadro de Rayados tiene una fiesta en su casa, pues está bailando a Pachuca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Gigante de Acero es una fiesta, pues los Rayados de Monterrey le está dando un baile a los Tuzos de Pachuca y Germán Berterame no quiso perderse la felicidad y anotó un golazo de media distancia para poner el 3-0 de momento ante los hidalguenses, que parecen no se presentaron al partido.

Te podría interesar: Mientras en Rayados gana millones, el salario que le espera a Moreno en Pumas

Berterame llegó a Rayados en el Apertura 2022 y poco a poco se ha ido consolidando como un futbolista sumamente importante y crucial para el equipo. Incluso con la llegada de Brandon Vázquez, el delantero argentino de 25 años de edad, ha sabido cumplir su rol en el esquema de Fernando Ortiz y sigue haciendo lo que mejor sabe: goles.

En ese sentido, es evidente que está lejos de alcanzar en la lista histórica a Funes Mori. Sin embargo, los goles de Berterame no sólo han sido alegrías instantáneas para el equipo, sino que han sido trascendentales. Germán no sólo sabe hacer goles, sino que sus goles han sido muy significativos, puesto que tras casi dos años en el equipo y 22 anotaciones después, hay un dato que lo pone como un auténtico amuleto de la buena suerte.

Siempre que Germán Berterame ha anotado gol, Rayados de Monterrey ha ganado el partido en cuestión. Este dato es muy impresionante, pues Berterame ha marcado un total de 22 goles repartidos en 16 partidos, mismos que el equipo ha salido victorioso.

Te recomendamos: Ni América ni Tigres, Rayados ganará la Concachampions por esta razón

La efectividad de Berterame

Germán Berterame ha participado en 58 partidos con Rayados de Monterrey hasta ahora, y ha marcado 22 goles. Sin embargo, de esas 22 anotaciones, ha logrado convertir 4 dobletes y 1 “hat-trick”, lo cual quiere decir que le bastaron cinco partidos para anotar la mitad de todos los goles que lleva en el club.

Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

Alineación de Rayados y Pachuca

RAYADOS:

Esteban Andrada, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Gerardo Arteaga, Luis Romo, Jorge Rodríguez, Jesús Gallardo, Jordi Cortizo, Sergio Canales y Germán Berterame. DT Fernando Ortiz.

PACHUCA:

Carlos Moreno, Sergio Barreto, Daniel Aceves, Norman Milcota, René López, Pedro Pedraza, Alan Bautista, Erick Sánchez, Oussama Idrissi, José Rondón y Miguel Rodríguez. DT Guillermo Almada.


Más noticias