Noticias de Rayados

Ya no le sirve, Fernando Ortiz y Rayados planean desechar a otro histórico

Por Salvador Quezada

Ya no le sirve, Fernando Ortiz y Rayados planean desechar a otro histórico

El jugador perdió la titularidad con el DT Fernando Ortiz

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras de Rayados estaría molesta con el equipo por que no sido tomado en cuenta y podría salir de la institución.

Te recomendamos: Rayados de Monterrey está por cerrar a estrella brasileña para el verano

Algunos de los movimientos se esperaban que rompieran el mercado de fichajes era la posible contratación de Jorge Sánchez con Cruz Azul, sin embargo no se dio. La “Máquina” de Cruz Azul estaba muy cerca de cerrar al lateral, para suplir la salida de Juan Escobar

El jugador del Porto estuvo en la órbita del cuadro cementero y aunque hubo acercamientos, la operación no pudo concretarse y obligó a los celestes a un plan B.

Ahí es donde entra en escena los Rayados de Monterrey, pues un jugador de jerarquía en el equipo está en la mira de Cruz Azul para convertirlo en el refuerzo de lujo para el Clausura 2024.

La situación actual de Medina con Rayados es complicada, pues su lugar lo ocupó Erick Aguirre, en el cambio generacional del equipo este joven elemento le ganó la carrera por la titularidad al defensor cafetalero, esta situación no tiene cómodo al jugador.

Se trata del colombiano Stefan Medina, jugador experimentado y que conoce a la perfección el futbol mexicano.

Una de las razones que podrían motivar el movimiento es que Medina no ha sido titula con Rayados, pues Erick Aguirre tomó su lugar, por esta razón el futbolista cafetalero no está contento con esa situación, esto se daría para el verano.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

¿Cuánto cuesta Stefan Medina?

El jugador de 31 años de edad, tiene un valor de 2.3 millones dólares según el portal especialidado, Transfermarkt, según el periodista Santiago Fourcade reportó que la insatisfacción por no ser titular sería factor para que salga de Rayados de Monterrey.

Otra forma de que se dé la salida del colombiano del equipo, es que podría hacer la negociación más fácil es hacer un trueque por Juan Escobar, quien decidió salir del equipo por diferencias irreconciliables con el entrenador nuevo de Cruz Azul, Martín Anselmi.

Temas


Más noticias