Noticias de Rayados

Abandonó Raya2 y la soltería, futbolista propone matrimonio en pleno partido

Por Mateo Lopez

Abandonó Raya2 y la soltería, futbolista propone matrimonio en pleno partido

Daniel Lajud se compromete en el partido de su nuevo equipo en Liga de Expansión 

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Lajud canterano de los Rayados de Monterrey tuvo festejo doble en el partido que su nuevo equipo, los potros de hierro del Atlante sostuvieron ante atlético La Paz, Lajud celebró el triunfo 3-0 del potro y el sí que le dio su novia al proponerle matrimonio en el centro del terreno de juego del estadio azulgrana. 

Más Noticias de Raya2:

Como jugador fue un líder y levantó títulos, como DT quiere repetir la historia en Liga de Expansión
 

Lajud se armó de valor, llevó la caja donde tenía el anillo de matrimonio hasta el medio campo, se adentró en territorio ajeno acompañado de todo el plantel del Atlante y de Pepe Potro ,se arrodilló y metió el mejor gol de su vida, propuso matrimonio a su novia, la respuesta fue Si y sellaron el bello momento con un beso y una postal digna del recuerdo. 

El surgido en la cantera albiazul fichó hace apenas unos días con el equipo Atlantista y realizó su debut en el triunfo del Atlante, con goles de Juan Pablo Dominguez, Edson Partida y Juan Portales, los potros consiguieron su primer triunfo en la Liga de Expansión y le dieron la bienvenida a la nueva franquicia de la categoría d e Plata del fútbol mexicano , Atlético La Paz. 

Vucetich le dijo que no al próximo seleccionado del Líbano

El delantero mexicano Daniel Lajud se convertirá en nuevo jugador de la selección de Líbano, ya que el jugador de la Liga de Expansión está por recibir el pasaporte para poder representar a dicho país. El delantero de 23 años de edad es nacido en el estado de Veracruz en México, pero cuenta con la nacionalidad Libanesa por parte de sus padres siendo elegible por la selección asiática, con todo lo antes mencionado, el Rey Midas no quiso darle una oportunidad en el plante de Monterrey.

Más Noticias de Monterrey:

Amigos y Rivales, disputaron una final de Copa del Mundo y ahora defenderán la camiseta de Rayados


 


Más noticias