Noticias de Rayados

Así sería la alineación que asustaría a toda la Liga MX

Por Mateo Lopez

Así sería la alineación que asustaría a toda la Liga MX

La Liga MX tiembla con el 11 que tendría Rayados de Monterrey 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas algunas horas se ha confirmado el fichaje que probablemente cerrará la ventana de traspasos de los Rayados, Germán Berterame se convirtió en nuevo elemento de La Pandilla y deja en claro que Monterrey no bromeaba cuando se mencionó que está campaña sería la de la reinvindicación para los albiazules y Víctor Manuel Vucetich.

Más Noticias de Monterrey:

Metió goles y la gente no lo quiere, se iría a jugar a Qatar

Si bien es cierto que la temporada comenzó atropellada para Monterrey, la alineación que presentaría una vez que Esteban Andrada se recupere de su lesión es simplemente brutal, Rayados tendría que sumar puntos de local y visitante, además de ser un equipo espectacular por la plantilla que ha armado para ser campeón del fútbol mexicano .

Vucetich podría colocar a Andrada en la portería, Vegas y Montes en la central, por las laterales Medina y Aguirre, en el mediocampo el capitán Celso Ortiz sería acompañado por el seleccionado mexicano Luis Romo y como generadores de fútbol y goles Maxi Meza, Joao Rojas, Rodrigo Aguirre o Rogelio Funes Mori acompañados por Germán Berterame. 

Vucetich tendrá que modificar su estilo de juego 

Víctor Manuel Vucetich tendrá el equipo más ofensivo desde que dirige en el fútbol mexicano, situación que le obligaría a cambiar lo que históricamente le ha funcionado, un esquema defensivo en donde espera al rival y siempre que tiene la ventaja se repliega. Con el plantel que hoy tiene en sus manos, la afición no estaría dispuesta a soportar un dibujo táctico tímido, la directiva ya le habría dado el mensaje al Rey Midas del fútbol mexicano.

Más Noticias de Victor Manuel Vucetich:

Si Vucetich no puede, ESPN tiene la solución para Rayados

 

 

 


Más noticias