Noticias de Rayados

Berterame sería banca en Monterrey, exceso de delanteros lo relegaría

Por Mateo Lopez

Berterame sería banca en Monterrey, exceso de delanteros lo relegaría

Germán Berterame batallará para sentar a Funes Mori y Rodrigo Aguirre 

Síguenos enSíguenos en Google News

El más reciente fichaje de Rayados, Germán Berterame, tendrá que esperar su turno para ser titular con el equipo que dirige Victor Manuel Vucetich, el gran inicio de torneo de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre.

Más Noticias de Rayados:

Relegado a la banca, ya piensa en dejar a Rayados

Berterame debutaría el próximo sábado cuando Rayados reciba a las Águilas del América en el Estadio BBVA, el argentino tendría que saltar a la banca tras la buena actuación de Funes Mori , que logró anotar 2 goles y Rodrigo Aguirre un gol más, esto le dificultaría al argentino ex de San Luis ser tomado en cuenta desde el inicio por parte de Vucetich.

Berterame será presentado el día de mañana por la directiva rayada en las instalaciones del Gigante de Acero, de forma inmediata se pondrá a las órdenes de su nuevo cuerpo técnico que tras el desastroso resultado de la primer jornada del Apertura 2022 consideraría poner un tridente de lujo ante el América.

Berterame apoyó a distancia a los Rayados de Monterrey

El flamante refuerzo Rayado, Germán Berterame apoyó a su nuevo club desde la Ciudad de Monterrey, a través de su perfil en Instagram colgó una historia observando el partido desde la comodidad de su nuevo hogar; sin embargo, su apoyo no fue suficiente tras la derrota de Rayados de Monterrey.

Más Noticias de Rayados:

Un Monterrey desconocido se presentó en el TSM

 

 

 


Más noticias