Noticias de Rayados

Consciente del equipazo que tiene, Vuce sabe que no puede fallar o se va de La Pandilla

Por Mateo Lopez

Consciente del equipazo que tiene, Vuce sabe que no puede fallar o se va de La Pandilla

Victor Manuel Vucetich resaltó en conferencia de prensa el poderío de su equipo al ataque

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados prepara las armas para el domingo debutar en el campeonato Apertura 2022 de la Liga MX ante Santos Laguna, al respecto Victor Manuel Vucetich es consciente del plantel tan basto que la directiva le ha conformado por lo que el no conseguir los objetivos planteados en la pretemporada sería un rotundo fracaso, situación que en Rayados de Monterrey no se toleraría.

Más Notas de Rayados:

Así sería la alineación de Rayados contra Santos, vuelve un ídolo

“Se pensó en dos o tres elementos en la delantera para poder hacer rotación, dada a la alta cantidad de partidos tan seguidos. Son jugadores jóvenes, con proyección y crecimiento, que, al incorporarse con nosotros, darán muchos resultados” comentó.

Con respecto al partido del próximo domingo, Vuce hizo un análisis a fondo de lo que se encontró en el partido amistoso que disputaron en Estados Unidos ante el propio Santos Laguna, dejando en claro que el equipo esta preparado para sumar los primeros 3 puntos del campeonato.

“Va a ser un partido complicado, disputado de principio a fin. En el partido de pretemporada fuimos superiores pero no conseguimos el triunfo. Las opciones que tuvimos y fallamos tenemos que concretarlas, ser contundentes y seguros en la defensa. La clave será ser inteligentes y jugar con convicción y determinación de principio a fin”, finalizó.

La dupla que ilusiona a Vucetich como en los viejos tiempos con Suazo y De Nigris

Dos futbolistas tienen realmente emocionado a Victor Manuel Vucetich, se trata de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, dupla que tratará de emular lo antes conseguido por la pareja que conformaron Humberto Suazo y Aldo De Nigris, elementos que en su momento se complementaron tan bien que le regalaron a la afición de Rayados una de las épocas más dulces del club, claro, de la mano del Rey Midas del futbol mexicano.

Más Noticias de Rayados:

Rayados podrá contar con el, Vucetich lo contemplará para la temporada

 

 

 

 


Más noticias