Noticias de Rayados

El Messi Rayado, la razón por la que Joao es comparado

Por Mateo Lopez

El Messi Rayado, la razón por la que Joao es comparado

Joao Rojas comparte una historia similar con el astro argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas arribó recién a Monterrey para ser parte del plante que buscar.a la estrella para Rayados, el ecuatoriano confesó que de niño sufrió problemas de crecimiento y debió someterse a un tratamiento de hormonas de crecimiento muy similar al que realizó Lionel Messi.

Más Noticias de Rayados:

Protegidos del Tata Martino arruinaron debut de Rayados

“Soy un chico que desde pequeño se fue lejos de sus padres, le tocó guerrear solo, donde naturalmente mi cuerpo no me permitía jugar, porque sufría de crecimiento; entonces, me inyectaron hormonas de crecimiento y eso me formó mi carácter. Sé que si ya le gané a la naturaleza, con la ayuda de Dios, sé que no hay una situación que no pueda vencer. No ha sido fácil y se debe también a la ayuda de mi padre y de mi madre”, dijo el futbolista a Mediotiempo.

El tratamiento al que fue sometido Joao le costó alrededor de 21 mil pesos, dinero que fue financiado por uno de sus clubes de la infancia, su desarrollo y su padre, persona importante en el desarrollo del ecuatoriano como futbolista y como persona.

Ya debutó con Rayados:

El refuerzo Rayados ya disputó su primeros minutos como elemento de Monterrey en la derrota de La Pandilla 4-3 ante Santos Laguna, ingresó a los 86 minutos cuando Rayados ya caía en el marcador y poco y nada pudo hacer por la misión albiazul. Rojas podría ser considerado para ver más minutos en el juego de la jornada 2 cuando su equipo reciba en el gigante de acero a las Águilas del América.

Más Noticias de Rayados:

El Rey Midas con la vieja confiable..."hay que trabajar y corregir"

 

 

 


Más noticias