Noticias de Rayados

El Rey Midas con la vieja confiable..."hay que trabajar y corregir"

Por Mateo Lopez

El Rey Midas con la vieja confiable..."hay que trabajar y corregir"

Victor Vucetich salió a dar la cara tras la derrota de Rayados, promete más intensidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la amarga derrota de la jornada 1 ante Santos, Víctor Manuel Vucetich es consciente que lo ocurrido en el TSM no puede repetirse durante la campaña, asegurando que se trabajara con mayor intensidad para no volver a escribir un capitulo tan complicado como el de esta noche.

Más Noticias de Rayados:

Berterame sería banca en Monterrey, exceso de delanteros lo relegaría

“Sé que el equipo es sólido, hoy titubeó y eso nos afectó. Son equivocaciones nuestras. Lo que me corresponde es trabajar y seguir adelante”.

Vucetich replegó al equipo después de haber conseguido el 3-2 con el penalti de Rogelio Funes Mori, postura que fue criticada por la afición y medios de comunicación, el Rey Midas se mostró autocrítico y aseguró que buscarán corregir los errores.

"Fue un partido ríspido, donde pudimos controlar el tipo de juego que hace Santos y supimos generar oportunidades de gol, pero cometimos errores y es algo que pagamos. En el segundo tiempo, volvimos a tener la ventaja y volvimos a cometer errores”, expresó el director técnico.

Habló de Rodrigo Aguirre y elogió su trabajo

El técnico de La Pandilla reconoció el estupendo trabajo de Rodrigo Aguirre al hacer una buena dupla en la delantera con Rogelio Funes Mori.

"El caso de Rodrigo para lo que fue contratado lo hace bastante bien y espero que siga mejorando. Funes Mori está comenzando la etapa de goleador, que es su labor”, expresó Vucetich.

Más Noticias de Monterrey:

El pecado de Vucetich que le costó el partido en Torreón


 

 

 

 


Más noticias