Noticias de Rayados

El mensaje de Joao Rojas que le rompe el cora a la afición de Rayados, ¿Oportunidad para Pizarro?

Por Mateo Lopez

El mensaje de Joao Rojas que le rompe el cora a la afición de Rayados, ¿Oportunidad para Pizarro?

Joao Rojas salió lesionado y el panorama no parece ser prometedor

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey vive momentos de angustia tras la lesión de Joao Rojas, en el partido que La Pandilla disputó en casa ante América, corrían los últimos minutos del cotejo de la Jornada 2 y en una jugada desafortunada, la rodilla del ecuatoriano Rojas sufrió una lesión que encendió las alarmas en el plantel albiazul.

Más Noticias de Rayados:

La razón por la que Rayados jugó con uniforme de visitante siendo local

Rojas dejó un mensaje en sus redes sociales, preocupando a algunos y recibiendo el apoyo de muchos aficionados que ya lo colocan como uno de los favoritos de la nación rayada. “Cumples un sueño, llegas a un gran lugar, te encuentras con grandes compañeros, debutas, remontamos un resultado y después todo parece oscuro”, fueron las palabras de Rojas en su cuenta de Instagram.

Las diferentes versiones de la lesión que sufrió Rojas indican que podría ser una rotura de ligamento cruzado o solo unas distensión del propio ligamento, pero no se puede confirmar nada hasta que se le practique una resonancia magnética al futbolista. Rojas abandonó las instalaciones del Estadio BBVA caminando por propio pie, lo que tranquiliza medianamente al cuerpo técnico.

La oportunidad de Pizarro para tener más minutos

La lesión de Joao Rojas abriría la opción para que Rodolfo Pizarro pueda tener más participación en el equipo de Monterrey, Pizarro ha tenido minutos en las dos jornadas disputadas en el Apertura 2022, su accionar ha dejado mucho que desear al no poder proyectar jugadas importantes para la Pandilla, es ahora o nunca para el también seleccionado nacional.

Más Noticias de Monterrey:

Mucho que aplaudirle a la ofensiva, mucho que criticar a la defensiva de Rayados de Monterrey

 


Más noticias