Noticias de Rayados

El sufrimiento de América es "gigante" en el BBVA

Por Mateo Lopez

El sufrimiento de América es "gigante" en el BBVA

Las visitas de América al Gigante de Acero suelen concluir en pesadilla para los de Coapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un partido en el calendario que a las Águilas del América les incomoda es cuando tienen que visitar a los Rayados de Monterrey, la casa de La Pandilla es una pesadilla auténtica para los de Coapa, equipo que no tiene buenos recuerdos de sus visitas a Guadalupe, Nuevo León.

Más Noticias de Rayados:

Rayados lo quiso, pero sus fiestas y excesos lo alejaron de Monterrey

Históricamente la casa de la Pandilla ha sido un territorio incomodo para América, en nueve visitas que ha realizado al Gigante de Acero, la escuadra azulcrema solo ha podido conseguir una victoria, estadística que juega en contra para este fin de semana, por su parte, Rayados ha hecho de su casa una fortaleza al acumular siete triunfos y un empate en sus terruños.

Hay tres juegos que han marcado la historia de Rayados vs América en el BBVA, el primero nos remonta a la semifinal de vuelta de 2016, juego con golazos de Carlos Sánchez, Micky Arroyo y polémica incluida, en donde Cardona definió desde el manchón penal el pase de Monterrey a la gran final de aquel torneo.

La final de 2019 tuvo la ida en el BBVA, la noche de consagración de Rogelio Funes Mori, con un golazo de grados superlativos de chilena, el mellizo firmó uno de los tantos más hermosos e importantes de su carrera, mismo que construyó el campeonato de aquel año. Recientemente el estadio de Guadalupe fue testigo de la final de la Concahampions, duelo en donde Monterrey volvió a vencer a América con gol de Funes Mori y así se clasificó al Mundial de Clubes.

Dudas Rayadas, Vucetich aún no define el once inicial

Con la llegada de Germán Berterame a Monterrey, las opciones para el Rey Midas al ataque son demasiadas, todo parece indicar que Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre repetirán en el eje de ataque albiazul. Berterame, Joao Rojas y Rodolfo Pizarro serán opciones de lujo en la banca para Vucetich que busca el primer triunfo del campeonato para la pandilla rayada.

Más Noticias de Monterrey:

Los porteros de Rayados se encuentran de luto, la institución apoya a los suyos

 

 

 

 


Más noticias