Noticias de Rayados

En Rayados lo que sobra es dinero, la cifra que Monterrey se ha gastado en refuerzos es brutal

Por Mateo Lopez

En Rayados lo que sobra es dinero, la cifra que Monterrey se ha gastado en refuerzos es brutal

Los Rayados de Monterrey volvieron a sacar la chequera para reforzar al equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey se ha colocado otra vez como favorito para ser campeón del futbol mexicano gracias a la plantilla que tendrá para el Apertura 2002. Las exigencias que Victor Manuel Vucetich puso sobre la mesa de la directiva se las han cumplido al pie de la letra, Duilio Davino no ha escatimado en gastos y le ha dado el material humano al Rey Midas del futbol mexicano para que Rayados no solo se clasifique a la liguilla de manera directa, el objetivo es ser campeón de la Liga MX y dejar de lado las decepciones de los últimos torneos.

Más Noticias de Rayados: 

Como jugador fue un líder y levantó títulos, como DT quiere repetir la historia en Liga de Expansión

Hasta el momento las incorporaciones confirmadas para el equipo albiazul son dos, Rodrigo Aguirre que llega tras su excelente paso por los Rayos del Necaxa y Joao Rojas, elemento que llega proveniente del Emelec de Ecuador, pero la gran pregunta es, ¿Cuánto se ha gastado Rayados en sus refuerzos?, a continuación te damos los detalles de los billetes que Monterrey ha gastado para tener la plantilla mas lujosa de la Liga Mx.

Rodrigo Aguirre fue el primer confirmado para llegar a La Pandilla, la directiva albiazul desembolsó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por el uruguayo 5.3 millones de dólares a cambio de un contrato por 4 años, mismos que buscan ser desquitados con goles y grandes actuaciones por parte de Aguirre. Monterrey no dudó en gastar en el delantero que la temporada pasada jugó en Necaxa convirtiéndose en pieza clave del equipo de Jaime Lozano, con los de Aguascalientes estuvo disputando el titulo de goleo individual y alcanzó el repechaje de la Liga Mx.

Por Joao Rojas, Rayados hizo todo lo posible para traerlo al futbol mexicano, Rojas considerado una de las joyitas del futbol ecuatoriano, comenzó a ser seguido por la directiva regiomontana desde hace un año. Monterrey sacó la chequera y no tuvo problema para pagar los 3.2 millones de dólares que exigió el Emelec por el traspaso del talentoso extremo izquierdo ecuatoriano, que tendrá que responder a las expectativas con el gran desarrollo futbolístico que le ayudaron a venir a México.

¿Y Berterame?

Rayados confirmará en próximas horas la llegada del goleador Germán Berterame, la incorporación del ex delantero de Atlético de San Luis es un secreto a voces, Rayados le ganó la disputa del futbolista al América, aunque la pelea no fue nada sencilla, ya que La Pandilla desembolsará por el centro delantero la nada despreciable cantidad de 7 millones de dólares al Atletico de Madrid para tener un socio en la delantera para Rogelio Funes Mori.

Más Noticias de Rayados: 

Llegó como rockstar a Monterrey y presume con orgullo el escudo de rayados


 

 

 

 

 

 

 


Más noticias