Noticias de Rayados

La esposa del actual presidente deportivo de Rayados, fue muy rebelde

Por Mateo Lopez

La esposa del actual presidente deportivo de Rayados, fue muy rebelde

La esposa de Duilio Davino resultó ser muy buena para la telenovela

Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela Rebelde fue una historia que atrapó a toda una generación de jóvenes a mediados del año 2000. Narraba la vida de un grupo de estudiantes que dedicaban sus días a luchar para encontrar el éxito, así como los Rayados del Monterrey. Sin duda todos recordamos a los personajes principales, pero también hubo otros que dejaron marcada su huella en el mundo del espectáculo gracias a este proyecto, tal es el caso de Fernanda Polín, quien interpretó a Raquel Byro, quien hoy es la esposa de Duilio Davino.

Más Noticias de Rayados:

La inspiración la tiene, pero el nivel se le extravió a Sebastián Vegas

Pese al éxito que tuvo la novela, este fue el primer y último trabajo de Polin en este rubro, pues decidió abrirse paso y construir una carrera en el mundo de la moda. Han pasado ya varios años de que termino la telenovela, mismos en los cuales Fernanda Polin se ha consolidado como empresaria, asesora de imagen, consultora de marketing y relaciones públicas, paralelo a esto se desarrolló como modelo.

Cabe señalar que también probó suerte en el mundo de las redes sociales convirtiéndose en una figura muy seguida dentro de Instagram, pero después se mudó a Tik Tok por considerarla una plataforma menos serie e íntima y más relajada.

La historia de cenicienta con Duilio Davino

En el terreno personal Fernanda Polin se casó con el actual Presidente Deportivo de Rayados de Monterrey, mismo con el que lleva más de diez años de feliz matrimonio. Producto de ese amor nacieron sus dos hijos, Luciana y Santiago. La pareja constantemente se muestra en redes sociales y dicho sea de paso apenas un par de años atrás ya se hicieron virales en Tik Tok con un video donde Fernanda trollea a Duilio.

Más Noticias de Monterrey:

Rodrigol parece lesionado de gravedad, todo mal en Rayados

 

 


Más noticias