Noticias de Rayados

La foto que ilusionó a la afición de Monterrey y que preocupa a Funes Mori

Por Mateo Lopez

La foto que ilusionó a la afición de Monterrey y que preocupa a Funes Mori

Germán Berterame fue presentado por Duilio Davino

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se armó, el último refuerzo de Rayados ya pisó la cancha del Estadio BBVA, no sin antes ser presentado por el presidente deportivo del equipo, Duilio Davino, quien ilusionado y visiblemente feliz, entrego la camiseta albiazul a uno de los anhelos más grandes que tuvo Rayados en esta ventana de fichajes.

Más Noticias de Rayados:

Así sería la alineación que asustaría a toda la Liga MX

El delantero argentino cosechó 17 goles en el último año futbolístico con el Atlético de San Luis, cifra que espera igualar o superar en la que será su primer gran responsabilidad con un equipo de altos grados como lo es La Pandilla de Monterrey. Berterame se dijo contento y comentó que llegar en Rayados es como llegar a uno de los grandes de Europa.

"La Liga acá ya la conozco, me entusiasma venir por lo grande que es Rayados. Estoy contento de venir, de estar en un club como este. Es estar como en el Atlético Madrid", mencionó el delantero.

Berterame se probó en el Atlético de Madrid

El hoy futbolista de Rayados, Germán Berterame, buscó la opción de seguir su carrera en el viejo continente con el equipo colchonero, el argentino se mantuvo entrenando en las instalaciones del Atlético de Madrid esperando la aprobación del Cholo Simeone  pero al final la propuesta de Rayados le sedujo para volver al futbol mexicano.

Más Noticias de Germán Berterame:

¡Qué alegría "Berte"!, el mensaje de Rayados en redes

 

 


Más noticias