Noticias de Rayados

La lesión que está encendiendo las alertas en Rayados, y no es la de Andrada

Por Mateo Lopez

La lesión que está encendiendo las alertas en Rayados, y no es la de Andrada

Rayados de Monterrey se encuentra preocupado, uno de sus mejores elementos saló lesionado

Síguenos enSíguenos en Google News

Momentos de angustia se vivieron en el Gigante de Acero de Guadalupe, Nuevo León. Uno de los elementos que en muy poco tiempo se convirtió en ídolo, encendió las alarmas tras una jugada muy desafortunada, el Estadio BBVA cayó en un silencio sepulcral ante la lesión de su futbolista.

Más Noticias de Rayados:

Va a llover, Vucetich fue temerario e hizo movimientos ofensivos que le resolvieron las papeletas

El futbolistas que sufrió la lesión aparatosa fue Joao Rojas, elemento que tras su ingreso revolucionó al equipo de Vucetich, participó en las jugadas del segundo y tercer gol y fue pieza clave para que Monterrey se adjudicara la primer victoria del campeonato.

Rojas tuvo que salir de cambió tras la lesión, de los males el menor, el ecuatoriano salió caminando por propio pie, aunque se le notó triste en la banca una vez abandonado el terreno de juego. Rojas será evaluado en próximas horas para confirmar o descartar la existencia de una lesión.

Gran noche de Joao, en Ecuador le reconocen su gran actuación

Asistencia de Joao Rojas en épica remontada de Rayados, es el encabezado del portal ecuatoriano, ECUAGOL, el partido del ecuatoriano fue muy destacado, se le notó muy participativo en los 30 minutos que pudo disputar en la victoria de los Rayados de Monterrey.

Más Noticias de Monterrey:

La Portería de Rayados corre peligro, la lesión de Andrada no quiere ceder

 

 

 


 

 


Más noticias