Noticias de Rayados

Va a llover, Vucetich fue temerario e hizo movimientos ofensivos que le resolvieron las papeletas

Por Mateo Lopez

Va a llover, Vucetich fue temerario e hizo movimientos ofensivos que le resolvieron las papeletas

Victor Manuel Vucetich asumió riesgos y los cambios le dieron resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey comenzó ganando el partido ante América, pero apenas consiguió el gol de la ventaja se volvió a replegar y le pasó consecuencia, en un abrir y cerrar de ojos América le dio la vuelta al partido. El mundo se le venía encima a Vucetich que tuvo que traicionarse y le cambió todo a su equipo, hizo movimientos ofensivo que le dieron un giro de 180 al partido.

Más Noticias de Rayados:

El gol de Stefan Medina que sorprendió al América, a Raúl Orvañanos y a Fox Sports Premium

El Rey Midas hizo un cambió que fue vital para tomar la ventaja perdida en el marcador, Joao Rojas ingresó en lugar del capitán Celso Ortíz, rompió el medio campo, liberó a Ponchito González y consiguió meter en su propio terreno a las Águilas del América a tal grado de darle la vuelta al marcador con los goles de Maxi Meza y Rodrigol, Rodrigo Aguirre.

Monterrey volvió a demostrar que el trabajo realizado en la ventana de fichajes fue correcto, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre han caído como anillo al dedo en el plantel, el ecuatoriano aprovechando los pocos minutos que le han concedido, y Aguirre con 2 goles en dos partidos, simplemente espectacular lo del uruguayo.

Vucetich balanceó a su equipo y no fue ratonero en el segundo tiempo

El gran mérito de Vucetich en el partido de Rayados fue darle balance a los Rayados, los cambios del Rey Midas fueron tiempistas y efectivos, a comparación de lo vivido ante Santos Laguna, Vuce supo nivelar entre defensa y ofensa, una vez que recuperó la ventaja mantuvo a Funes Mori, Aguirre y Joao Rojas, reforzando el medio campo con Kranevitter y dandole responsabilidades de sacrificio a Rodolfo Pizarro, Vucetich dio cátedra, un mago.

Más Noticias de Monterrey:

La Portería de Rayados corre peligro, la lesión de Andrada no quiere ceder

 

 

 

 

 

 


Más noticias