Noticias de Rayados

No lo soporta más, lo que hará Duilio Davino por Rayados

Por Mateo Lopez

No lo soporta más, lo que hará Duilio Davino por Rayados

Duilio Davino levantará queja tras fallas del arbitraje

Síguenos enSíguenos en Google News

En Monterrey no están nada contentos tras lo acontecido con el arbitraje en la cancha del TSM, Rayados se sintió perjudicado por el central y el VAR que no concedieron un penalti que pudo haber representado el empate ante Santos Laguna en el inicio de la temporada para el equipo que dirige Victor Manuel Vucetich.

Más Noticias de Rayados:

Si Vucetich no puede, ESPN tiene la solución para Rayados

En el marco de la presentación como refuerzo de Germán Berterame, el presidente deportivo del equipo albiazul, Duilio Davino, dejó ver su molestia por el resultado de la Jornada 1 y la mala actuación arbitral que no le permitió a La Pandilla conseguir sus primeros puntos del campeonato mexicano, resaltando que se levantará una protesta por el trabajo de silbante del cotejo.

“Todos los Rayados nos sentimos ayer perjudicados por eso (arbitraje) y sí quiero decirles que se va a inconformar el equipo”, Duilio Davino.

Con respecto al desenvolvimiento del equipo, el presidente deportivo es consciente que se deberá mejorar y ser autocríticos con los que se hizo bien, y  corregir de manera inmediata lo que no se pudo realizar de manera correcta en la presentación de Rayados en el campeonato.

¿Que hará Duilio Davino?

El presidente deportivo de los Rayados levantará una queja tras los acontecimientos del domingo en el Territorio Santos Modelo, el trabajo arbitral no dejó nada contenta a la dirigencia albiazul y buscarán que no se vuelvan a repetir los errores que perjudicaron a los Rayados de Monterrey.

Más Noticias de Monterrey:

La foto que ilusionó a la afición de Monterrey y que preocupa a Funes Mori

 

 


 

 

 


Más noticias