Noticias de Rayados

Quisó a este crack para Rayados y le dijeron que NO

Por Mateo Lopez

Quisó a este crack para Rayados y le dijeron que NO

Cuauhtémoc Blanco pudo ser Rayado gracias a Daniel Pasarella

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más polémicos pero también más técnicos y talentosos sin duda fue Cuauhtémoc Blanco, Rayados lo buscó pero Jorge Urdiales, Directivo de Rayados a principios de siglo, aseguró que Daniel Alberto Passarella, DT de Monterrey en aquel entonces, fue quien quería sí o sí a Cuauhtémoc Blanco en sus filas pero no le pudo cumplir el deseo .

Más Noticias de Monterrey:

Álvaro Morales: Héctor moreno ya no puede jugar en primera división

En aquel año 2003, fecha cuando entró en planes de Monterrey,  Cuauhtémoc Blanco ya había tenido gran recorrido en el futbol mexicano y es que no sólo había vestido la camiseta del América, sino que también pasó por el Necaxa y Veracruz, además del Valladolid en España, donde tuvo problemas con aquella lesión de rodilla que le truncó el sueño europeo.

“Después de que quedamos campeones con Daniel, él estaba muy insistente en que trajéramos a Cuauhtémoc Blanco primero, le dijimos que no. Entonces él quería a (Ángel Alejandro) 'Matute' Morales. Nosotros le dijimos que no porque traíamos información que traía una lesión en la rodilla y no era adecuado traerlo, comentó el ex directivo de Monterrey. 
 

En aquel entonces, de firmar con Monterrey, el ‘Cuau’ hubiera formado una dupla mortal con Guillermo Franco, futbolista que dejó huella en el club y con quien compartió vestidor en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Si vistió la de Rayados

Cuauhtémoc si vistió la playera de Rayados y lo hizo en el gigante de acero, la ocasión fue especial, ya que blanco se enfundó en la playera de Monterrey para un partido amistoso de homenaje donde participaron grandes futbolistas ex de rayados y de otros equipos de la primera división mexicana.

Más Noticias de Monterrey:

La foto que ilusionó a la afición de Monterrey y que preocupa a Funes Mori



 


Más noticias