Noticias de Rayados

Se quiere ganar la confianza de Vucetich y ser titular toda la temporada

Por Mateo Lopez

Se quiere ganar la confianza de Vucetich y ser titular toda la temporada

Luis “Mochis” Cárdenas quiere aprovechar la baja de Andrada para ganarse el puesto titular

Síguenos enSíguenos en Google News

La portería de los Rayados de Monterrey recibió malas noticias después del duelo amistoso contra el América de Cali, Esteban Andrada salió lesionado y de inmediato se encendieron las alarmas por los rumores que apuntaban se perdería varias semanas, ante la emergencia Victor Manuel Vucetich no dudó y le ha otorgado la confianza del arco albiazul al cancerbero de 28 años, Luis “Mochis” Cárdenas.

Más Noticias de Rayados:

En Rayados lo que sobra es dinero, la cifra que Monterrey se ha gastado en refuerzos es brutal

El Mochis tuvo buena actuación en el Mundial de Clubes del 2019, fue factor para que Rayados consiguiera el tercer lugar, tras la lesión de Andrada la afición pidió la titularidad del cancerbero mexicano, la cual será concedida por Vuce en el primer partido de la Liga MX cuando Monterrey visite a Santos Laguna en la jornada uno del campeonato mexicano.

Cárdenas es considerado por la afición como uno de los favoritos en la plantilla de La Pandilla, el cancerbero tendrá la oportunidad de llenarle el ojo al cuerpo técnico en los juegos en los que tendrá la titularidad, recordando que los mejores años de Vucetich con Rayados los vivió con un portero mexicano en la meta, en aquel entonces el meta de toda la confianza del Rey Midas era Jonathan Orozco.

Monterrey campeón con porteros mexicanos

Los últimos torneos donde Rayados de Monterrey ha tenido la oportunidad de campeonar lo ha podido hacer con cancerberos mexicanos. Victor Manuel Vucetich es consciente de ello, Jonathan Orozco en su momento fue su portero con el que consiguió esa época dorada de campeonatos de liga y Concacaf. Años antes Ricardo Martinez levantó el título con Daniel Alberto Pasarella siendo un cancerbero confiable y seguro.

Más Noticias de Rayados: 

Amigos y Rivales, disputaron una final de Copa del Mundo y ahora defenderán la camiseta de Rayados
 

 

 

 

 


Más noticias