Noticias de Rayados

Lo que se sabe del posible regreso de Funes Mori ante Rayados

Por Salvador Quezada

Rogelio Funes Mori sufrió una fuerte lesión ¿jugará ante Rayados ?

Rogelio Funes Mori sufrió una fuerte lesión ¿jugará ante Rayados ?

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Rogelio Funes Mori y su posible regreso a las canchas con los Pumas de la UNAM, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir fracturas en los arcos costales en el duelo contra el Atlético de San Luis.

Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

El Mellizo’ llegó a la capital del país para cubrir la salida de Juan Ignacio Dinenno, quien voló con dirección a Brasil para militar en las filas del Cruzeiro. Los Pumas optaron por sustituir a Funes Mori al medio tiempo y en su lugar entró Robert Ergas, aunque en un inicio se creía que solo se trataba de un golpe, las molestias persistieron y el atacante debió atenderlo lo antes posible.

“El Club Universidad Nacional informa que Rogelio Funes Mori presentó molestias físicas, después de un golpe que sufrió en una jugada durante el partido contra Atlético de San Luis el día de ayer”, dice el comunicado compartido por el equipo. “Tras la revisión médica, el diagnóstico es de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa el día de hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin presentar ninguna complicación”, así informaron los universitarios la situación médica de Funes Mori.

Todo parecía indicar que el regreso sería el 3 de marzo ante los Rayados de Monterrey, el club con el que hizo historia, duelo que se jugará en el Gigante de Acero, aunque ya volvió a los entrenamientos, fuentes cercanas al cuadro del Pedregal confirman que el "Melli" no hará el viaje a Monterrey.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Los números de Funes Mori en Pumas

Apenas son 90 minutos los que ha disputado Rogelio Funes Mori con los Pumas. Ingresó para el segundo tiempo en lugar de Gustavo Del Prete contra Juárez en la Jornada 1 y salió de cambio al medio tiempo frente al Atlético de San Luis.


Más noticias