Noticias de Rayados

Se pelean por ficharlo, Rayados buscaría quitarle refuerzo a los Tigres

Por Salvador Quezada

Se pelean por ficharlo, Rayados buscaría quitarle refuerzo a los Tigres

Los Eayados y Tigres se pelean refuerzo para el Clausura 2024

Síguenos enSíguenos en Google News


La competencia entre Tigres y Rayados no solo se da en la cancha, también se da en el plano de los negocios, pues estarían peleándose el mismo jugador.

Se trata del defensa central Unai Bilbao de 30 años, quien juega para el Atlético de San Luis, y tiene un valor de 4.5MDD según Transfermarkt, y según Multimedios Deportes se encuentra en la agenda de los Tigres, pero también es una de las pretensiones del director técnico Fernando Ortiz.

Fuentes en Monterrey, afirman que los albiazules y los felinos estarían en busca de un elemento importante del Atlético de San Luis.

Hablamos del defensa central Unai Bilbao de 30 años y tiene un valor de 4.5 millones de dólares esto según el portal especializado, Transfermarkt, y según Multimedios Deportes, Tigres y Rayados tienen sus ojos puestos en el elemento potosino.

Pero no solo es Bilbao, quien interesa a ambos equipos del norte del país.

Segun, información del periodista de Multimedios Deportes, Willie González, ambos equipos regios han mostrado interés en el brasileño de 22 años, Vitinho.

Rayados podrían pagar sin problema e los dos millones de pesos que Vitinho gana anualmente, esto según la plataforma SalarySports, y pues José Antonio Noriega buscará el fichaje del jugador a como dé lugar.

Uno de los fichajes que le ganó Tigres a Rayados fue el de Juan Brunetta y Ozziel Herrera.

Rayados de Monterrey tiene una plaza de extranjero disponible, tras dejar libre a Joao Rojas, quien fracasó rotundamente con el equipo.

Se trata de Carlos Vinicius, delantero del Fulham, pues reporta Sky Sports qué hay interés de Rayados por el jugador.

Su actividad se ha visto reducida en el conjunto londinense podría ser factor para que el atacante vea con buenos ojos probar suerte en el futbol mexicano.

Las altas de Rayados para el torneo Clausura 2024

Para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Rayados hizo válida la opción de compra de Omar Govea; además, anunció la llegada de Brandon Vázquez para cubrir la baja de Rogelio Funes Mori, nuevo jugador de Pumas, quien, durante su paso en La Pandilla, se convirtió en el máximo goleador del conjunto regiomontano, cinco veces campeón de la primera división del futbol mexicano.
Desde Argentina, procedente de Estudiantes de la Plata, Jorge “Corcho” Rodríguez, quien ha dado muy buenos partidos en los últimos compromisos de Rayados y Tony Leone, juvenil que viene de Los Ángeles FC.


Más noticias