Noticias de Rayados

A lo Barcelona, Rayados y Cortizo hacen un golazo ante los Tuzos de Pachuca

Por Salvador Quezada

 A lo Barcelona, Rayados y Cortizo hacen un golazo ante los Tuzos de Pachuca

Los Rayados de Monterrey le están pegando un baile a los Tuzos de Pachuca

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están dando clases de futbol ante los Tuzos de Pachuca, pues le están pegando un baile al cuadro hidalguense, el Gigante de Acero está vuelto loco con la exhibición del equipo del argentino, Fernando Ortiz.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Tras un golazo de Jesús Gallardo, tras una definición soberbia, pues prendió el disparo de bote pronto con la pierna zurda y puso en ventaja en la Pandilla, el jugador de 29 años es el segundo gol que consigue en menos de una semana, pues anotó en la Concachampions ante el Comunicaciones de Guatemala.

Luego de una gran jugada de pared entre Gallardo, Canales y Berterame, Jordi Cortizo dribló al arquero Carlos Moreno y al defensa Daniel Acevez, y disparó con potencia hacia el arco y anotó, fue una jugada colectiva de locura, tanto que en redes sociales se atrevieron a compararlo con el Futbol Total de Holanda, ahora conocido como Países Bajos.

Previa

Monterrey se mide al Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 6 del presente torneo Clausura 2024.

Los regiomontanos eran el segundo lugar general en este certamen antes que empezara la jornada con 11 puntos en cinco partidos disputados, con tres triunfos y dos empates.

Por su parte, los Tuzos son líderes con 12 puntos en cinco partidos, con cuatro triunfos y una derrota.

ALINEACIÓN RAYADOS:

Esteban Andrada, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Gerardo Arteaga, Luis Romo, Jorge Rodríguez, Jesús Gallardo, Jordi Cortizo, Sergio Canales y Germán Berterame. DT Fernando Ortiz.

ALINEACIÓN PACHUCA:

Carlos Moreno, Sergio Barreto, Daniel Aceves, Norman Milcota, René López, Pedro Pedraza, Alan Bautista, Erick Sánchez, Oussama Idrissi, José Rondón y Miguel Rodríguez. DT Guillermo Almada.

Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

Redes sociales una locura por golazo de Jordi Cortizo

El gol que consumó Jordi Cortizo se hizo tendencia en las redes sociales, pues la compararon una jugada digna del cuadro de Pep Guardiola, el Barcelona de 2008.


Más noticias