Noticias de Rayados

La razón por la que Brandon Vázquez no irá ni a la banca en el Rayados vs Tuzos

Por Salvador Quezada

La razón por la que Brandon Vázquez no irá ni a la banca en el Rayados vs Tuzos

Baja sensible para Rayados en el duelo ante Pachuca en Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Brandon Vazquez cayó con el pie derecho en los Rayados de Monterrey, pues se ha convertido en un referente del equipo en su breve estancia con el equipo.


Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Por medio de goles, Brandon se está ganando a la afición de la Pandilla, pues en dos partidos tiene tres tantos, y ha mostrada técnica y calidad en sus dianas que ha logrado, esto ha hecho que los aficionados se le entreguen en cuerpo y alma.

El atacante recibió un permiso especial para ausentarse este fin de semana para poder acudir al nacimiento de su primer hijo en los Estados Unidos.

El delantero mexicoestadounidense viajó a Cincinnati, Ohio para el nacimiento de su primer hijo, por lo que no regresará para el duelo correspondiente de la jornada seis del Clausura 2024, ante Pachuca.

El delantero mexicoestadounidense viajó a Cincinnati, Ohio para el nacimiento de su primer hijo, por lo que no regresará para el duelo correspondiente de la jornada seis del Clausura 2024.

Brandon Vázquez, el Superman de Rayados y sus declaraciones que enamoraron a la afición.

"Llevo tres semanas agarrando ritmo, vamos bien y de aquí sólo para arriba, seguimos trabajando. El equipo va a seguir mejorando, sigue agarrando confianza y ritmo", declaró el nuevo hombre gol del cuadro de la Sultana del Norte.

Brandon afirmó que es importante ganar en casa y afirmó que el Estadio de Rayados debe ser fuerte y que el equipo tiene la expectativa de estar ganando todos los partidos en su escenario, además se mostró muy agradecido por el apoyo de la afición.

"Seguimos creciendo, seguimos sumando, estoy muy feliz en el equipo; estar teniendo estos resultados no es nada fácil, pero este equipo es un equipazo".

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Brandon Vázquez aumentó su valor

Tras su llegada a México, Brandon Vázquez aumentó su valor en el mercado, pues según la plataforma Transfermarkt, el atacante está el top 5 de los futbolistas mejor valuados del país con un precio de 8.5 millones de dólares.

Pues desde arribo a Rayados se hizo de l titularidad, pues Fernando Ortiz ahora juega con dos atacantes, se trata de a Germán Berterame y Brandon Vázquez, está sociedad ha dado frutos con goles y triunfos para Rayados


Más noticias